Inicio INTERNACIONALES WHATSAPP INCLUIRÁ PUBLICIDAD

WHATSAPP INCLUIRÁ PUBLICIDAD

94
0
Compartir

WhatsApp anunció que empezará a colocar publicidad en la aplicación el próximo año. Lo que era un fuerte rumor fue confirmado por Chris Daniels, vicepresidente de la empresa propiedad de Facebook.

La compañía empezará por casa, así que los primeros que verán anuncios en su sistema de mensajería serán las personas que vivan en los Estados Unidos, quienes sólo tendrán que deslizar el dedo sobre la pantalla para ir a la página web de la compañía anunciante.

Hace tiempo que se sabía que Facebook lleva muchos años planeando cómo sacar ganancia de los 500 millones de usuarios de WhatsApp, tal cual lo ha hecho con Instagram Stories.

La empresa ha dicho que también cobrará a las empresas grandes que quieran comunicarse con sus clientes mediante su versión para negocios, mientras que las pequeñas podrán seguir utilizándola de manera gratuita. Eso sí, los mensajes aparecerán en el apartado de conversaciones, tendrán imágenes destacadas, acceso rápido a la información sin salirse de la app, pero sólo para las marcas, por lo cual aseguran que no serán invasivos para los usuarios.

Fuente: JUANKA.COM