Inicio Club Sport Herediano GESTO DE JAFET SOTO SE TOMA LAS REDES SOCIALES

GESTO DE JAFET SOTO SE TOMA LAS REDES SOCIALES

540
0
Compartir

Acostumbrado a estar el centro de la polémica, Jafet Soto Molina es noticia otra vez este fin de semana por un tema que no deja de ser parte del mundo del fútbol, pero que ha dejado a todos gratamente sorprendidos.

La noticia la dio el defensa Erick Marín Calderón, quien recientemente había dado la mala noticia de que el cáncer lo había vuelto a atacar. Con 37 años, el ahora exjugador de Guadalupe FC dijo a los medios que la noticia fue devastadora y que fue gracias a sus seres queridos que logró sacar fuerzas para luchar una vez más contra la enfermedad. Marín, que ya había superado una vez al cáncer y había regresado a las canchas, dijo que tendrá que someterse a un tratamiento diferente y muy fuerte que lo dejaría prácticamente sin defensas.

Radio Victoria en Facebook

En medio de esta nueva crisis en su salud, el defensa dijo que no quería hablar de la actitud que tuvo el club guadalupano con él y fue entonces que hizo el comentario que ha dejado a todos gratamente sorprendidos. Erick Marín dijo que Jafet Soto lo va a asegurar ante la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) por seis meses y le va a dar dinero mensualmente para que pueda enfrentar el tratamiento con mayor respaldo. Según Marín, el gesto de Soto lo tomó por sorpresa y lo conmovió hasta las lágrimas.

Polémico como pocos, de una sola cara, contestatario y frontal, Jafet Soto Molina no se distingue por ser de esos que intentan caerle bien a todo el mundo. No obstante, este acto solidario del director deportivo y entrenador del Club Sport Herediano ha sorprendido a todos porque lo hizo en secreto y sólo se ha sabido gracias a que el mismo Erick Marín lo ha contado a los medios.

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en hacerse eco de este noble gesto del herediano y ha recibido el reconocimiento de propios y extraños.

Radio Victoria en Twitter